tomrojas Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Hola, soy TomRojas de Sevilla y me uno a la comunidad nikon puesto que tengo pensado entrar en la marca con un cuerpo réflex D7000 en esta semana que entra. Vengo de Olympus y he disfrutado mucho con la misma pero mis necesidades van creciendo y por fin he decidido dar el salto a Nikon. La "pequeña gran D7000" Me ha cautivado por sus prestaciones, acabado y relación calidad precio. Ahora sólo espero disfrutar con esta comunidad y mi nueva marca durante muchos años. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Hola "tomrojas". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Un buen salto de la Olympus a la Nikon D7000. Tengo amigos Nikonistas y dicen que están encantado con la maquina. Para que sepas un "poco mas" sobre la D7000, te aconsejo que te pases por el sub-foro de REFLEX. Allí tienes un apartado especifico sobre tu cámara. Saludos. P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomrojas Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Muchas gracias CIPRIUS, ahora mismo me paso por el respectivo subforo y conozco a fondo mi nuevo cuerpo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas