Jump to content

D7000 Ajustes para Video


ichorch

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

 

Hoy tengo que grabar video en un cumpleaños con niños y entre que se mueven mucho, apagan lucen para soplar las velas, en interior con luces de alogenos,... se me hace complicado los ajustes para obtener el mejor video. He hecho pruebas en casa y me aparece mucho ruido en las imagenes. Obviamente no soy ningún profesional del tema pero me gustaría poco a poco ir aprendiendo algo.

 

¿ Qué me recomendáis ? Mi cámara es un D7000 con un 18-200 con un micrófono nikon ME-1.

 

Tengo claro no tocar mucho o nada el zoom durante, pero ¿ISO, tipo de enfoque a usar,modo... ?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola ichorch!!! Como te han dicho, diafragma lo más abierto que puedas, velocidad 1/30, sin filtros y el iso... Pues lo más bajito que puedas, pero teniendo en cuenta el resultado. De todos modos, si te sale ruido y quieres quitarlo, hay un plug in muy muy bueno Magic bullet denoiser se llama, es una maravilla!!! (funciona en premiere, after effects, sony vegas,...)

 

http://www.youtube.com/watch?v=ym__7KiZSmc&feature=related

 

Mira el video a 1080 y a pantalla completa para notar el efecto.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...