Jump to content

Cristina

Pituphoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo de la falda es increíble que se "camufle" tan bien... pero bueno, ahí está.

Luego, quizás habría dado un pasito a la derecha para que no se solapase la edificación con la cabeza de la modelo... el resto me gusta, pose, color, nitidez, compo y encuadre (con ese detallito del paso)...

Bonita foto 1ok.gif. Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto la opinion sobre la falta de textura en la piel, yo a la falda le bajaría un poco la luz, en cuanto al estampado es el que hay que le vamos a hacer.

Y el detalle curioso es lo que me llama mas la atencion de la foto, ver a un tio en la ventana del ¿molino?, ¿se ira a suicidar? :idea:

Saludos Pitu

Enlace al comentario

¡Hola, Pituphoto!

Coincido con los compañeros en el tema del procesado de la piel, lo veo un poco irreal y plastificado. También es verdad que lo primero que me ha llamado la atención al ver la toma es el señor que aparece en la ventana del molino, quizás sería mejor hacerlo desaparecer con PS.

Otro detalle que me llama la atención es la camiseta blanca de la modelo, tiene algo que me la hace un poco irreal también, ¿puede ser que estuviera un poco más oscura y la hayas aclarado después?

Las luces tan duras de la imagen las veo muy arriesgadas, con unas sombras y contrastes que quizás sean demasiado potentes (o puede ser la pantalla del portátil mío, que tampoco ayuda demasiado). Aún así, queda bastante bien, con mucha fuerza.

Todo lo demás lo veo perfecto. ¡Enhorabuena por la foto!. Un saludo.

Enlace al comentario

+1 al estampado de la falda, que le falta un pasito a la derecha para salvar el molino, el tío de la ventana [en lo 1º que me he fijado] y luego me parece que la chica va excesivamente maquillada, pero bueno eso ya es para gustos. En la parte inferior derecha entra una sombra muy pronunciada que no se si es de una roca o de otra cosa.

Por lo demás me agrada la toma, gracias por subirla.

Enlace al comentario