fran A.C. Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Todo un personaje...,y una gran persona.Por fin pude fotografiarle.Espero vuestras críticas y consejos, ultimamente me está gustando mucho el retrato en BN. 50 mm f 2.2 1/60s iso 1250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Desde mi ignorancia creo que te ha quedado muy bien, una foto pasada a BN que me gusta mucho como ha quedado, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Pues sí Fran, buen B&N te has marcado, has conseguido con esa f que la mirada se centre sólo en la cara del retratado, luz correcta veo, en toda la cara, buen bokeh, me gusta el resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Desde mi ignorancia creo que te ha quedado muy bien, una foto pasada a BN que me gusta mucho como ha quedado, felicidades Hola KUKO,me alegro que te guste.Gracias por tu comentario.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Pues sí Fran, buen B&N te has marcado, has conseguido con esa f que la mirada se centre sólo en la cara del retratado, luz correcta veo, en toda la cara, buen bokeh, me gusta el resultado. Saludos. Hola lasso,sé que en el retrato el tema de la luz es importante,en esta foto túve que pedírle al gerente que apagára algun foco.Tambien creo que no ha quedado del todo mal,aunque sé que me queda mucho por aprender.El bokeh gran mérito lo tiene esa "pequeña joya" llamada nikkor AF 50mm f1.8 D. Gracias por tu opinión y un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas