amag Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Amigos, recientemente a un amigo me comento que con el tema este de la limpieza del sensor etc etc, existe un equipo que acoplas a la cámara tal como si fuera un objetivo y este la función que hace es como aspirar todo el polvo qu existe en el sensor y espejos de la cámara, pero lo hemos buscado para comprarlo pero ni idea de como se llama o donde puede haber, escribo a este foro para ver si alguien sabe de que hablamos o no existe tal accesorio. saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 No me consta que exista un "aspirador". Lo que se monta en lugar del objetivo, es una lupa para controlar la posible suciedad del sensor. La limpieza es con baquetas y líquido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.