jhu Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 (editado) Otra forma de ver una palmera en un dia nublado y con mucho viento. Palmera por jhusky10, en Flickr CámaraNikon D7000Exposición0,008 sec (1/125)Aperturef/5.6Lente18 mmVelocidad ISO100 Editado 6 de Noviembre de 2011 por jhu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Pues me gusta. Pero faltan los exif. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Pues me gusta. Pero faltan los exif. ¡Saludos! Ya estan puestos . Sorry Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 buena foto compañero nitida y buen de tono y contraste muy buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Gracias Langos, me alegra que te haya gustado, por aqui tengo pocas cosas que fotografiar y ayer que decidi salir a un pueblo cercano, por cierto muy bonito, me salio un dia de perros, total para casa y con la tarjeta vacia . . . la de memoria de la camara, la otra no esta vacia esta seca con esto de la crisis. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Bonita foto,no me digas que te amilanas por un dia de perros,te pones un chubasquero y con la manga de uno viejo para la camara,salen fotos mu chulas con las calles mojadas.Un saludo y que no se diga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Bonita foto,no me digas que te amilanas por un dia de perros,te pones un chubasquero y con la manga de uno viejo para la camara,salen fotos mu chulas con las calles mojadas.Un saludo y que no se diga. No, no, si no me amilano, pero . . . . no veas el agua como caia . . . a lo bestia y otro tanto de viento. La mejor opcion la que tome . . . pa casita. Eso que vi el tiempo en internet el dia antes y decia sol y nubes, como pa fiarse de los jodios estos. Me alegra que te haya gustado la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas