Nutri Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 (editado) De visita por Mallorca, en un pueblecito de la sierra, visite un bonito cementerio en el que vi a un señor de edad avanzada metido en sus pensamientos. Exif Iso 400; 1/160 ; f/5,6 ; 14mm Saludos Editado 7 de Noviembre de 2011 por Nutri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Bonita imagen con una línea de fuga que nos conduce al individuo en cuestión. Para mi gusto le falta algo de luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Bonita imagen con una línea de fuga que nos conduce al individuo en cuestión. Para mi gusto le falta algo de luz. Un saludo. Hola Llebrez, gracias por cometarla. El tema de algo de falta de luz es mi vista... no se en ciertas tomas tiendo a oscurecerlas y el tema en esta toma me pedia. Me alegra que parezca bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 excelente punto de fuga i unos tonos impresionantes, lo mejor es todo lo que transmite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 excelente punto de fuga i unos tonos impresionantes, lo mejor es todo lo que transmite. Esa es la idea en la foto el transimitir y con lo que me comenas me doy por satisfecho. Muchas gracias por el comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisRoberto Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Muy bonita foto. Bonitos colores y muy buen motivo. Como opinión personal diría que la lápida que dice "Paula Faber" le roba un poco de protagonismo al señor, yo la hubiera recortado. Pero es solo mi opinión, eh?? Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merkabah Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 ME parece espectacular lo que has logrado! te felicito por tu vision! eres un crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas