Jump to content

Envios por DHL

Joan Enric

Publicaciones recomendadas

Yo te puedo hablar de envios desde corea, que mas o menos es lo mismo. A mi me gusta el tuning como se puede ver en mi avatar y he pedido muchisimas piezas a corea principalmente, me han venido por diferentes agencias, dhl, ups, mrw, seur... y de cada 5 envios 4 me los han parado en la aduana, es una loteria como dices pero casi siempre te lo paran.

Un truquillo es que si puedes hablar con la tienda que te lo vende es decirles o que te pongan menor precio en la factura o que te lo manden como si fuese un regalo y la factura te la manden por correo ordinario, mail, etc.

No se si esto es legal o no, si infrinjo alguna norma, porfavor, borrar lo que sea necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta ;) Yo llevo muchas compras realizadas ya, siempre por la zona de Honk Kong, y nunca he tenido problemas. Los envios casi siempre por Fedex, pero esta vez, viene con DHL. El envio lleva un dia retenido en aduanas, hoy me han llamado para saber unos datos, pero no me han comentado nada de tasas, y que en principio, seria liberado para su distribución en breve. Pero claro, al ser la primera vez que me pasa algo asi pues ando un poco preocupado xDDDDDDD

Saludos

Enlace al comentario

Bueno, pues tenia que pasar alguna vez. El envio ha sido retenido en aduanas por tema de tasas, ya me han llamado. Toca pagar unos 100 euros mas o menos, aunque me han dicho que puede que sea menos. De todas formas, me toca pagar coñe :rolleyes:

En fins.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...