Joan Enric Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Buenas! Que experiencies tenéis con envios por DHL procedentes de Honk Kong? En el tema de aduanas, suelen pasar o es una tómbola? Gracias Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xplorer212 Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Yo te puedo hablar de envios desde corea, que mas o menos es lo mismo. A mi me gusta el tuning como se puede ver en mi avatar y he pedido muchisimas piezas a corea principalmente, me han venido por diferentes agencias, dhl, ups, mrw, seur... y de cada 5 envios 4 me los han parado en la aduana, es una loteria como dices pero casi siempre te lo paran. Un truquillo es que si puedes hablar con la tienda que te lo vende es decirles o que te pongan menor precio en la factura o que te lo manden como si fuese un regalo y la factura te la manden por correo ordinario, mail, etc. No se si esto es legal o no, si infrinjo alguna norma, porfavor, borrar lo que sea necesario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 16 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Gracias por la respuesta Yo llevo muchas compras realizadas ya, siempre por la zona de Honk Kong, y nunca he tenido problemas. Los envios casi siempre por Fedex, pero esta vez, viene con DHL. El envio lleva un dia retenido en aduanas, hoy me han llamado para saber unos datos, pero no me han comentado nada de tasas, y que en principio, seria liberado para su distribución en breve. Pero claro, al ser la primera vez que me pasa algo asi pues ando un poco preocupado xDDDDDDD Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 17 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Bueno, pues tenia que pasar alguna vez. El envio ha sido retenido en aduanas por tema de tasas, ya me han llamado. Toca pagar unos 100 euros mas o menos, aunque me han dicho que puede que sea menos. De todas formas, me toca pagar coñe En fins. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 18 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Ea, paquete en casa, al final 80 euros me han soplado en concepto de aduanas. De todos modos, la diferencia de precio ha valido la pena. En breve desvelo que es jojo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.