Jump to content

Dudas fotografia Deportivas

BaNwOrD

Publicaciones recomendadas

Hola a todos a ver si me podeis sacar de unas dudillas:

1- Mi D90 con un 55-200 VR pensais que sacaria buenas fotos? enfoca rapido para tema deportes? o sabeis de algun otro objetivo que se comporte mejor evidentemente de un coste parecido (el 55-200 esta por 200€ como mucho)

2- Fotos como en partidos de Fubol Sala que por ejemplo estamos metidos en recintos con luz no natural, tendria que subir mucho de ISO con este objetivo?

3- En cuanto a las configuraciones vosotros que usais? poneis todo en manual o lo dejais por ejemplo en prioridad de Apertura o Velocidad y os olvidais asi de algo. Usais AF-C con modo rafaga rapida y haceis pequeñas rafagas de 3/4 fotos?

3- Sabeis si en partidos de Fubol Sala y cosas asi dejan pasar las camaras de fotos sin problemas? o alguna vez os han dado un poco el follon?

Bueno creo que esas son las dudas que tengo mas frescas. Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Pues el 55-200 se te va a quedar un poco corto. Mínimo para deportiva el 70-300, que enfoca más rápido ( yo es el que he usado hasta ahora en los circuitos), aunque como siempre, lo ideal es el 70-200, que el de Sigma de segunda mano lo puedes encontrar 100 € mas caro que el 70-300 de Nikon nuevo. Aunque en exterior también le puedes subir la Iso pero te faltara zoom.

En interiores es un objetivo poco luminoso, aunque si subes las Iso, te permitirá disparar buenas tomas a pie de pista.

En cuanto al modo de disparo, te aconsejo probar. Yo para los camiones y motos, disparo en ráfaga y en funcion de donde esté situado, o AF-C o S, pero si puedo en manual 1/... (por encima de 60 lo que me deje la cámara).

En cuanto a entrar con la cámara, desde la grada no te dirán nada, pero si te bajas a la pista y no puedes pasar por no tener pase, dependen del tipo de turno.

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias por las respuestas :rolleyes: en principio voy a usar el 18-135 aunque se quede muy corto, para ver si me gusta y puedo entrar con asiduidad a eventos deportivos. Aqui en cartagena muchos no hay y gratis supongo que menos todavia. A ver que sale jeje gracias de verdad ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...