selitosevilla Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Me gustó mucho como estaba el cielo. 145 por selitosevilla, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/22.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 buuenas,me gusta el encuadre que le has dado descentrando un poco la linea de la paste inferior y con un punto de vista al ras de suelo,lo que no me gusta mucho es el procesado pero eso es cuestion de gustos y el cielo tiene muchas partes alta de luces que nose si con el procesado podrias y querrias reducir un poco,buena toma,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 La foto me parece estupenda....Que gran encuadre. La unica pega que te voy a poner es el virado, creo que esta imagen pide a gritos un B/N puro, de paso intentar levantar un poco los negros en la arboleda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
selitosevilla Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 muchisimas gracias por vuestras críticas. haber como puedo solucionar el tema de la arboleda. un saludo y gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas