Jump to content

Atardecer Cañon

Reezer77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno les dejo esta toma, que en lo personal me gusto, aunque creo que me excedi un poco con el procesado. aunque espero sus comentarios para que pueda mejorarla.

saludos.

6320044547_53eb4d2c69_z.jpg

Esta Cañon... by Reezer77, on Flickr

Nikon D5100

Exposure 0.003 sec (1/320)

Aperture f/6.3

Focal Length 28 mm

ISO Speed 200

Exposure Bias 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma no está mal, lo que pasa es que seguramente (me da la impresión, seguro no lo sé) ese cañón (y lo demás) estaba a contraluz y en el procesado has levantado, por eso esa zona tiene una dominante azulada y está un poco plana.

yo lo que haría es llevármela al PS y con máscara de capa, seleccionar toda la parte azulada y darla calidez y algo de contraste porque al usar "luz de relleno" en ACR estás bajando el contraste a la vez que aclaras sombras

un saludo

Si tienes razon de lo que esta algo azulado, por eso comentaba que me excedi un poco en el procesado. es que use el Lightroom, hasta ahora no he probado el photoshop, tendre que meterme un poco y probar lo que comentas. Gracias por los tips.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web