Reezer77 Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Bueno les dejo esta toma, que en lo personal me gusto, aunque creo que me excedi un poco con el procesado. aunque espero sus comentarios para que pueda mejorarla. saludos. Esta Cañon... by Reezer77, on Flickr Nikon D5100 Exposure 0.003 sec (1/320) Aperture f/6.3 Focal Length 28 mm ISO Speed 200 Exposure Bias 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 bonita foto y bien logrado la ocultacion del sol seguro que tienes mas con el sol con mas protagonismo pero esta esta muy bien hecha saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reezer77 Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 bonita foto y bien logrado la ocultacion del sol seguro que tienes mas con el sol con mas protagonismo pero esta esta muy bien hecha saludos Gracias langos, que bueno que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reezer77 Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 La toma no está mal, lo que pasa es que seguramente (me da la impresión, seguro no lo sé) ese cañón (y lo demás) estaba a contraluz y en el procesado has levantado, por eso esa zona tiene una dominante azulada y está un poco plana. yo lo que haría es llevármela al PS y con máscara de capa, seleccionar toda la parte azulada y darla calidez y algo de contraste porque al usar "luz de relleno" en ACR estás bajando el contraste a la vez que aclaras sombras un saludo Si tienes razon de lo que esta algo azulado, por eso comentaba que me excedi un poco en el procesado. es que use el Lightroom, hasta ahora no he probado el photoshop, tendre que meterme un poco y probar lo que comentas. Gracias por los tips. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas