WilsonSilveira Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Todo aquello, que hacemos, yo niño, yo bebe, yo comer, yo jugar. Todo esto, con lo que habituamos naturalmente. Simplemente un reflejo de la simplicidad de los mismos echos. Pero cuanto nos hace disfrutar, o bien hasta renegar. Yo comer Yo cagar Yo Jugar Yo Postre Yo dormir Nota al margen, a valor tecnico... El lente no esta a plena apertura, pero en su plena apertura y tambien por lo visto en esta me viñetea... Porque sera, el lente es malo o que ? Saludos y gracias. Soy miembro hace tiempo del foro, soy de argenitna. Jamas escribo nada, solo veo algunas cosas, topico de ventas y demas. Hoy se me ocurrio subir unas imagenes, salut ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 El texto del principio me despierta unas espectativas que luego me enfrías con las imágenes. Seguramente no soy el más indicado para hablar de calidad técnica, pero creo que tienes que currartelo un poco más (a parte de una manita de pintura al techo). Creo que más que un problema de viñeteo del objetivo es un problema de iluminación. Probablemente la idea es buena y merece darle alguna vuelta más para mejorar su expresión en imágenes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elso Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Que clase de iluminación has utilizado? Me llama la atención en la primera, en las siguientes... se pierde bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Que clase de iluminación has utilizado? Me llama la atención en la primera, en las siguientes... se pierde bastante. Parece que ha tirado un contraluz con una lampara del techo, la primera esta bien ya el resto van perdiendo. Me pasa lo mismo que Tapapuesta, tras el texto me esperaba otras imágenes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.