Jump to content

Rutinas


WilsonSilveira

Publicaciones recomendadas

Todo aquello, que hacemos, yo niño, yo bebe, yo comer, yo jugar.

Todo esto, con lo que habituamos naturalmente.

Simplemente un reflejo de la simplicidad de los mismos echos.

Pero cuanto nos hace disfrutar, o bien hasta renegar.

 

Yo comer

Yo cagar

Yo Jugar

Yo Postre

Yo dormir

 

 

 

wgs5695.jpg

wgs5696.jpg

wgs5693.jpg

wgs5690.jpg

wgs5697.jpg

wgs5694.jpg

 

 

 

Nota al margen, a valor tecnico...

El lente no esta a plena apertura, pero en su plena apertura y tambien por lo visto en esta me viñetea...

Porque sera, el lente es malo o que ?

 

Saludos y gracias.

Soy miembro hace tiempo del foro, soy de argenitna.

Jamas escribo nada, solo veo algunas cosas, topico de ventas y demas.

Hoy se me ocurrio subir unas imagenes, salut !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El texto del principio me despierta unas espectativas que luego me enfrías con las imágenes.

 

Seguramente no soy el más indicado para hablar de calidad técnica, pero creo que tienes que currartelo un poco más (a parte de una manita de pintura al techo). Creo que más que un problema de viñeteo del objetivo es un problema de iluminación.

 

Probablemente la idea es buena y merece darle alguna vuelta más para mejorar su expresión en imágenes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que clase de iluminación has utilizado? Me llama la atención en la primera, en las siguientes... se pierde bastante.

Parece que ha tirado un contraluz con una lampara del techo, la primera esta bien ya el resto van perdiendo.

Me pasa lo mismo que Tapapuesta, tras el texto me esperaba otras imágenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...