Enval Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Subo tres fotos en las que he probado diversos filtros para el Capture, ye me direís que os parecen ...... los veré en diez días que me voy a pillar fotos a otro lado y estaré desconectado. Nikon D-40 - Exposición 0,013 sec (1/80) - Aperture f/4.8 - Lente 38 mm - Velocidad ISO 400 Nikon D-300 - Exposición 0,013 sec (1/80) - Aperture f/4.5 - Lente 48 mm - Velocidad ISO 800 Nikon D-100 - Exposición 0,006 sec (1/160) - Aperture f/5.6 - Lente 135 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.