porteador Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Esta es mi primera aportación al este subforo, técnicamente no es muy buena, porque fue tomada rápidamente, a veces a uno le da corte hacer fotos en algunos sitios. Para mi es Alfa y es Omega, una puerta interdimensional. Saludos. EXIF: Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/4.0 Lente 24 mm Lente 24.5 mm Velocidad ISO 800 Tratada con PS para eliminar una botella rota y con Nikon capture para pasar a B&N. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Tu idea está bien, y creo que representa magnificamente lo que parece que quieres expresar, especialmente por la similitud de la forma con un pasadizo o tunel y por la oscuridad absoluta del interior que parece sugerir la ignorancia absoluta de lo que espera al otro lado, si es que espera algo... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Tu idea está bien, y creo que representa magnificamente lo que parece que quieres expresar, especialmente por la similitud de la forma con un pasadizo o tunel y por la oscuridad absoluta del interior que parece sugerir la ignorancia absoluta de lo que espera al otro lado, si es que espera algo... Un saludo. Gracias por pasar y comentar, la verdad es que me has captado la idea de pleno. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lujoleo Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Bien vista! Mucha razón en lo que da corte hacer fotos según en qué sitios. La edición en b/n le otorga más dramatismo. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Bien vista! Mucha razón en lo que da corte hacer fotos según en qué sitios. La edición en b/n le otorga más dramatismo. Felicidades. Gracias por pasar y comentar lujoleo, tengo alguna más muy interesante de la zona más abandonada del cementerio de Sevilla, igual las subo cualquier día. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 me gusta la idea, quizás hubiese probado con una toma más oscura... quizás la tengas también, para darle un aspecto más misterioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 me gusta la idea, quizás hubiese probado con una toma más oscura... quizás la tengas también, para darle un aspecto más misterioso. Gracias por pasar y comentar, tomo tu idea y voy a intentar plasmarla. Gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.