Jump to content

Puerta a otra dimensión


porteador

Publicaciones recomendadas

Esta es mi primera aportación al este subforo, técnicamente no es muy buena, porque fue tomada rápidamente, a veces a uno le da corte hacer fotos en algunos sitios.

 

Para mi es Alfa y es Omega, una puerta interdimensional.

 

Saludos.

 

6323330982_76e87b835c_z.jpg

 

EXIF:

 

 

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,002 sec (1/640)

Aperture f/4.0

Lente 24 mm

Lente 24.5 mm

Velocidad ISO 800

 

Tratada con PS para eliminar una botella rota y con Nikon capture para pasar a B&N.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu idea está bien, y creo que representa magnificamente lo que parece que quieres expresar, especialmente por la similitud de la forma con un pasadizo o tunel y por la oscuridad absoluta del interior que parece sugerir la ignorancia absoluta de lo que espera al otro lado, si es que espera algo...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu idea está bien, y creo que representa magnificamente lo que parece que quieres expresar, especialmente por la similitud de la forma con un pasadizo o tunel y por la oscuridad absoluta del interior que parece sugerir la ignorancia absoluta de lo que espera al otro lado, si es que espera algo...

 

Un saludo.

 

Gracias por pasar y comentar, la verdad es que me has captado la idea de pleno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bien vista! Mucha razón en lo que da corte hacer fotos según en qué sitios. La edición en b/n le otorga más dramatismo. Felicidades.

 

Gracias por pasar y comentar lujoleo, tengo alguna más muy interesante de la zona más abandonada del cementerio de Sevilla, igual las subo cualquier día.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...