Jump to content

Pequeño trepador

Invitado joancapi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La ví previamente en tu Flick, me gusta la serie porque traes retratos muy naturales, nada de situaciones forzadas, tienes buen enganche con los fotografiados y subes tomas fenomenales, saludos.

G

Gracias Glorito

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte del fotógrafo que se ve que es muy bueno, también se nota la cámara, a pesar del ISO800 no se nota nada de ruido en las sombras, con mi D200 en cuanto subo el ISO es horrible, muy buena toma, saludos

Gracias amigo

un saludo

Enlace al comentario

Como siempre Joan, impecable

Tienes tu propio estilo y eres fiel a el

Foto cargada de humanidad y dulzura

La felicidad está muchas veces en las pequeñas cosas cotidianas

Técnicamente no hay nada que decir

Le he doblado la dosis de colacao a mi camara a ver si se convierte en la d700, pero...

Un saludo

Enlace al comentario

Buena toma, con encuadre centrado, espontanea, buen fotografo y buena cámara. No puedo decirte nada especial para mejorarla que se me ocurra. Igual un tele más potente y alejarse un poco para desenfocar más el fondo, pero ello implica menos luz. En fin gracias por ponerla, un saludo

Enlace al comentario

Espontanea y natural,realmente buena

Un retrato muy, muy natural.

Un saludo

Buena toma, con encuadre centrado, espontanea, buen fotografo y buena cámara. No puedo decirte nada especial para mejorarla que se me ocurra. Igual un tele más potente y alejarse un poco para desenfocar más el fondo, pero ello implica menos luz. En fin gracias por ponerla, un saludo

Celebro que os guste

saludos

joancapi

Enlace al comentario