Invitado joancapi Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Trepador por joancapi65, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 78 mm Velocidad ISO 800 saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 La ví previamente en tu Flick, me gusta la serie porque traes retratos muy naturales, nada de situaciones forzadas, tienes buen enganche con los fotografiados y subes tomas fenomenales, saludos. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 La ví previamente en tu Flick, me gusta la serie porque traes retratos muy naturales, nada de situaciones forzadas, tienes buen enganche con los fotografiados y subes tomas fenomenales, saludos. G Gracias Glorito un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 A parte del fotógrafo que se ve que es muy bueno, también se nota la cámara, a pesar del ISO800 no se nota nada de ruido en las sombras, con mi D200 en cuanto subo el ISO es horrible, muy buena toma, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 A parte del fotógrafo que se ve que es muy bueno, también se nota la cámara, a pesar del ISO800 no se nota nada de ruido en las sombras, con mi D200 en cuanto subo el ISO es horrible, muy buena toma, saludos Gracias amigo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 magistrall¡¡¡¡¡ me encanta la nitidez y el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
purru Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 todas muy buenas , las de flickr digo.. dificil elegir entre todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Como siempre Joan, impecable Tienes tu propio estilo y eres fiel a el Foto cargada de humanidad y dulzura La felicidad está muchas veces en las pequeñas cosas cotidianas Técnicamente no hay nada que decir Le he doblado la dosis de colacao a mi camara a ver si se convierte en la d700, pero... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Gracias a tod@s por vuestros comentarios me alegra que os guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maraviaja Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Espontanea y natural,realmente buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pintaius00 Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Un retrato muy, muy natural. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zooroastro Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Buena toma, con encuadre centrado, espontanea, buen fotografo y buena cámara. No puedo decirte nada especial para mejorarla que se me ocurra. Igual un tele más potente y alejarse un poco para desenfocar más el fondo, pero ello implica menos luz. En fin gracias por ponerla, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Espontanea y natural,realmente buena Un retrato muy, muy natural. Un saludo Buena toma, con encuadre centrado, espontanea, buen fotografo y buena cámara. No puedo decirte nada especial para mejorarla que se me ocurra. Igual un tele más potente y alejarse un poco para desenfocar más el fondo, pero ello implica menos luz. En fin gracias por ponerla, un saludo Celebro que os guste saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas