Jump to content

Macchu Picchu

krs666
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

viendo un tema reciente de un compañero sobre una foto de Macchu Picchu me he animado a subir estas fotos que hizo mi mujer con su Nikon P80 hace un par de añitos.

Yo las retoqué un poco pero, creo que por los comentarios realizados en el hilo que abrió nuestro compañero Pacobg, seguro que podría haberlas mejorado más, pero mis conocimientos de retoque de imagen no dan para más...

Las fotos tienen un encuadre "más clásico" (o típico) que el de nuestro compañero, pero sinceramente a mi me gustan mucho más que las fotos que hice yo con mi analógica (y es un poco triste, porque se supone que soy yo al que le gusta la fotografía y no a ella...).

Bueno, me voy por las ramas: cuelgo las fotos para ver si me sabeis explicar como se podrían mejorar (si es que se puede, que igual para mi están chulas y ahora todos me decís que son un desastre... :thank_you: )

6323027123_b000a1179a_b.jpg

DSCN2369_221_k por Carlos deM, en Flickr

6323574952_3c3b40a93f_b.jpg

DSCN2368_k3 por Carlos deM, en Flickr

Editado por krs666
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy el mas indicado para, darte muchos consejos técnicos,pero desde mi punto de vista al no haberla tirado en Raw,ya que no tenias esa opción,es complicado,además no tiene mucha nitidez,y tiene poca luminosidad, lastima que no te hubieras llevado una buena réflex digital y un trípode,a un sitio tan maravilloso.Si tuviera buena nitidez yo hubiera probado un pseudo HDR.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo no soy el mas indicado para, darte muchos consejos técnicos,pero desde mi punto de vista al no haberla tirado en Raw,ya que no tenias esa opción,es complicado,además no tiene mucha nitidez,y tiene poca luminosidad, lastima que no te hubieras llevado una buena réflex digital y un trípode,a un sitio tan maravilloso.Si tuviera buena nitidez yo hubiera probado un pseudo HDR.

Un saludo.

totalmente de acuerdo: una pena no haber usado el RAW, se podría hacer cosillas en la foto sin estropearla demasiado...

Enlace al comentario

Un sitio espectacular que espero poder ir algún día...

Respecto a las fotos, como enamorado del Machu Picchu, me encantan. Si bien es verdad lo que dice el compañero, que un HDR de este paisaje podría quedar espectacular. En CS5 puedes crear HDRs a partir de un JPG aunque son un poco cutres pero por probar.... :saludar:

Un saludo

Enlace al comentario

Hola krs666,

Es el primer consejo que doy en el foro " estoy muy verde como para darlos, lo que necesito es recibirlos ", pero al verlas me traen a la memoria muchas cosas, y sobre todo los ajustes que le estoy haciendo a la mía que todavía sigo manipulando.

Intenta darle algo de luz a la ciudadela y quitarlo al cielo, yo tengo el mismo problema y creo que oscureciendo el cielo le darías mas fuerza a las fotos.

Solo decirte que pruebes y pruebes, es lo yo estoy haciendo.

Un saludo

:unsure::clapping: :)

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...