Jump to content

Hola,saludos desde Barcelona.

Inex
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola me presento soy Inés,encantada de pertenecer a este foro,soy Nikonista desde hace un año mas o menos y Feliz.Tengo algunas dudas(voy a cambiar la cámara)pero no preguntare de momento jeje!!!voy a dar una vuelta que seguro que habrá algún tema por aquí que me interese.

Lo dicho estoy encantada de formar parte de esta familia.

Saludos desde Barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida Inex al foro,espero que pases agradables momentos en nuestra compañia :thank_you: .

Pasate por el sub-foro de cámaras réflex,allí encontrarás toda la gama Nikon y mucha información,que seguro te ayuda a tu elección :) .

Saludos :saludar:

P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias

Enlace al comentario

Bienvenida Inex al foro,espero que pases agradables momentos en nuestra compañia :huh: .

Pasate por el sub-foro de cámaras réflex,allí encontrarás toda la gama Nikon y mucha información,que seguro te ayuda a tu elección :lol: .

Saludos :clapping:

P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias

Muchas gracias Mazt!!

Al final me e decidido por la D7000 mañana me la entregan,estoy como loca(teniendo en cuenta que tengo la D3000).¿Que te parece el cambio?

Saludos :o

Enlace al comentario

Enhorabuena Inex por la decisión,la D7000 es una gran cámara y vas a notar un cambio brutal,ya nos contarás :P .

Saludos

Ya la tengo!!!!!!!Me tengo que familiarizar con ella,ayer salí a hacer unas fotos y la verdad es una pasada,pero me tengo que hacer a ella,nada que ver con la otra jijijijijiji!!

Ahora a mirar hilos que hablen del tema y a empaparme bien.

Saludos y gracias por tu acogida.

Enlace al comentario

Ya la tengo!!!!!!!Me tengo que familiarizar con ella,ayer salí a hacer unas fotos y la verdad es una pasada,pero me tengo que hacer a ella,nada que ver con la otra jijijijijiji!!

Ahora a mirar hilos que hablen del tema y a empaparme bien.

Saludos y gracias por tu acogida.

Me alegro mucho Inex,ahora a disfrutarla y sobre todo lee el manual para familiarizarte con sus funciones :unsure: .

Saludos

Enlace al comentario

Me alegro mucho inex de tu nueva adquisicion, vas a flipar descubriendo un mundo increible desde tu visor, b ienvenida a esta, nuestra comunidad.KÉNAVO!

Gracias ARTUROBIX!!!!!De momento estoy un poco liada pero poco a poco (ahora estaría todo el dia toquetandola jeje!).Gracias por tu bienvenida es un placer.Saludos.

Enlace al comentario