RamonCCS Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Estimados Amigos: Les escribo porque luego de haber hurgado en este foro y leer sobre la herramienta Opanda IExif 2.3 llegue a la página oficial y descargue el freeware. La herramienta es bien útil, muy especialmente cuando uno lleva la cámara al taller a ser reparada. El caso es que envié mi cámara a repararle el TTL Build in Flash y al recibir la cámara le consigo problemas de autofoco razón por la cual la devuelvo al taller nuevamente. Me puse a jugar con las imágenes tomadas por la cámara antes y después de su visita al taller con el Opanda IExif y consigo ciertas diferencias que me preocupan gravemente. La primera es que la línea de SOFTWARE con que recibo la cámara es 1.10 (que yo personalmente actualice al último publicado por Nikon 1.11 en abril pasado), en la línea USER COMMENTS consigo un mensaje ya definido y en la línea de TOTAL NUMBER OF SHUTTER RELEASES FOR CAMERA una diferencia de 26.817 disparos de más en la cámara. Si bien es cierto que la cámara está identificada con un número de serial, estos 2 detalles (firmware y No de disparos) me hacen sospechar que no es la misma. Les escribo para consultar si algunos de ustedes conocen alguna forma de conocer si en efecto la cámara que estoy recibiendo es la misma que entregue. Ah por último deseo agregar que me encentro (y me esta sucediendo) en Caracas Venezuela. En espera de sus comentarios me despido. Atentamente. Ramon CCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.