CurroRaya Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Hola familia, este es mi primer post y espero no ponerlo en sitio equivocado pero creo que esto puede interesar a bastante gente. El otro dia navengando por el foro vi los post sobre los programas de fotografia para android y en ninguno de ellos se habla de un programa nuevo que si bien tiene el mismo nombre que otro del que ya habeis hablado no es el mismo. El programa se llama Photo Tools y tiene dos funciones, calcular la distancia hiperfocal y calcular el tiempo de exposicion en fotografias nocturnas de larga exposicion (valga la redundancia). La funcion que yo mas util veo es que permite guardar estos calculos para luego poder recuperarlos en el tiempo y asi no tener que volver a calcularlos. No se, creo que puede estar bien y si a alguno le sirve mejor Nada mas, os dejo con el enlace al programa y saludos a todos https://market.android.com/details?id=daggoth.daggothSoft.photoTools Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.