juanborras Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Hola a todos. Estoy trabajando con planos más abiertos a ver que tal. Os dejo una de la sesión con Isabel. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 El gesto, pose y sonrisa de la modelo hacen ya mucha foto , pero creo que el grano excesivo, que no sé si es por procesado o ruido de la imagen, no me termina de convencer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 El gesto, pose y sonrisa de la modelo hacen ya mucha foto , pero creo que el grano excesivo, que no sé si es por procesado o ruido de la imagen, no me termina de convencer. Un saludo. Gracias por pasar. El grano es del procesado que le he dado después.... soy amante del grano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Hola Juan, el granillo lo mas chungo, seguramente lo sabes, sabes que con la herramienta de desenfoque del ps si das con desenfoque a esas zonas de grano suavemente va desapareciendo el ruido a la medida que tu desees. un saludo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivansac Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Para mi también existe un exceso de grano, me molesta también el brillo del labio inferior, por lo demás tanto luz como composición y expresividad la veo muy bien.Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 pues para mi el grano no disgusta, buen retrato, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Para mi también existe un exceso de grano, me molesta también el brillo del labio inferior, por lo demás tanto luz como composición y expresividad la veo muy bien.Saludosss Gracias por pasar. Tomo nota. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 pues para mi el grano no disgusta, buen retrato, saludos Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Hola. Bonita foto. Por lo del grano no te voy a dar más la paliza, además sabiendo que eres amante del mismo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elso Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Para mi también existe un exceso de grano, me molesta también el brillo del labio inferior, por lo demás tanto luz como composición y expresividad la veo muy bien.Saludosss +1 a lo del brillo del labio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Hola Juan, como has dicho que te gusta el grano, entonces por hay nada, pero humildemente te diré, que creo que le resta luz a los ojos, y la subexpone un poco, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 yo estoy con tigo el grano le da un toque especial y le va bien al blanco y negro,auque la foto ma veo un pelin oscura almenos en la parte de la cara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARBONO-R500 Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Me gusta, pero creo que un pelín menos de ruido mejoraría la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 14 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Hola Juan, como has dicho que te gusta el grano, entonces por hay nada, pero humildemente te diré, que creo que le resta luz a los ojos, y la subexpone un poco, saludos Gracias por pasar. Tomo nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 14 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 yo estoy con tigo el grano le da un toque especial y le va bien al blanco y negro,auque la foto ma veo un pelin oscura almenos en la parte de la cara Gracias por pasar. Tomo nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 14 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Me gusta, pero creo que un pelín menos de ruido mejoraría la foto. Gracias por pasar. Tomo nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas