ser7308 Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 hola gente... hace no mucho que tengo una d7000, estoy muy contento con ella,es mi primera reflex.la compre con el kit 18-105 vr .quiero completar mi equipo, por lo pronto con un flash y un lente variable luminoso correjido de buena calidad sin que sea exesivo su precio.- en el caso del flash estaba penzando entre el sb 900 o el metz 58 af-2 digital.cual me recomiendan ????- saludos ... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Los dos son buenos flash, pero yo particularmente me quedaria con el Nikon, aunque sea por aquello de las compatibilidades y un poco también por aquello de Un saludo PD: No pongas la misma pregunta en dos hilos distintos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aless Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Yo me inclino más por el sb900 después las compatibilidades no es igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.