Manolo_vmt Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Aunque me gusta mucho el retrato, no llego ni de casualidad al nivel que se ve por aquí (y creo que no se si llegaré algún día), mientras tanto y gracias a vuestros aportes y consejos, voy practicando cuando puedo y, de momento, esto es algo de lo que me va saliendo. Esta foto está hecha con luz cenital en una visita con mis hijos al castillo de Alicante. Las condiciones de luz sé que no son las más ideales para esto, pero en fin, es lo que había.Si hubiera llevado un reflector habría podido evitar algo la sombra en la parte izda de la cara, pero claro, no iba preparado para esto. Gracias de antemano por vuestros consejos y opiniones. Un saludo. Albita por Manolo_vmt, en Flickr Los datos Exif: Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.6 Lente 52 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software Adobe Photoshop Lightroom 3.4.1 Date and Time (Modified) 2011:11:08 09:21:21 Exposure Program Aperture-priority AE Date and Time (Original) 2011:11:01 12:58:31 Date and Time (Digitized) 2011:11:01 12:58:31 Max Aperture Value 4.0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivars Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 A mí me parece una foto maravillosa, de verdad, los ojos de la chiquilla dicen ¡tantas cosas!. Decirte que igual la recortaría un poco por los laterales, el azul de la derecha igual desvía la atención. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Me gusta la imagen. Tal vez con un flash para compensar las sombras del sol en el rostro. El formato cuadrado le va muy bien. Un saludo y bonita modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boske Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Me gusta la imagen. Tal vez con un flash para compensar las sombras del sol en el rostro. El formato cuadrado le va muy bien. Un saludo y bonita modelo. Totalmente de acuerdo en todo. Enhorabuena por la foto! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas