IL KAISER Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Hola compañero, La foto transmite, me gusta, ese claroscuro del que tanto soy aficionado me gusta, quizá (y estoy ya va en gustso), si conocias a la niña, le hubiera dicho que se retirase de la foto (perdon por lo que estoy diciendo, es una opinión personal) para que salga el señor, meditabundo, como objeto principal, claro está, si eres como yo que no me gusta modificar nada de lo que veo, no añado ni quito cosas de las que veo, la veo muy bien, el gesto de la niña mirando para el fondo, aporta. Gracias por compartir tu foto, ten animo a que subas más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Hola mambonegro. En general me parece una buena fotografia...Gran composicion y encuadre y luces en su sitio, quizas algo mas de detalle en las sombras de el porton del fondo mejorarian la imagen pero tal como esta me parece tambien correcta. ¿Alguna pega?...Solo una, el virado, creo que unBN puro y duro le iria mejor a esta imagen...Cuestion de gustos. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambonegro Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas