mambonegro Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Hola amigos, es la primera vez que comparto algún trabajo en este apartado de retoque, ya que todavía me siento muy aficionadillo, pero con esta imagen he quedado bastante contento, y me gustaría compartirla con vosotros para ver qué os parece. El procesado consistió en un desaturado selectivo (de todo menos el tren) a ByN que no recuerdo muy bien cómo conseguí, un ajuste de luces/sombras, un filtro sepia, y finalmente la aplicación de una textura de fotografía antigua y un poco de ruido gausiano. Krasnaya Strela significa Estrella Roja, en ruso. Es un tren ya mítico que cubre el trayecto Moscú-San Petersburgo, y que conserva todo el sabor de la antigua URSS. Localización: Estación central de St. Petersburgo Cámara: Nikon D50 Exposición: 0.4 Aperture: f/3.5 Lente: 16 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Degreca Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho la foto, enhorabuena. No tengo mucha idea de Ps pero me gusta ver las cosas que se consiguen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambonegro Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Gracias Degreca, y a mí me gusta que mi trabajo te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Como dices, es un tren mítico, debe de dar gusto verlo. La foto, aunque me gustaría ver menos andén me gusta, y el procesado le sienta bastante bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambonegro Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Gracias xfu. El andén lo encuadré así a drede para realzar el punto de fuga que forman las diagonales con las luces del techo también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Una toma muy buena, fantastico encuadre, y fantastico procesado, por ponerla un pero, la veo un poco subida de ruido, de todas maneras si lo que querias es darle un efecto antiguo, es posible que dicho ruido le vaya bien Lo dicho una fantastica foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambonegro Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Gracias Drizzt. Efectivamente, el ruido se introdujo a propósito para dotar de un aspecto antiguo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 conozco esos trenes,aún siguen circulando y no sé hasta cuando lo harán.Ya rodaban cuando yo estudiaba allí (80's) y no eran muy nuevos que digamos.Y la foto,por cierto,cojonuda.Felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.