caneloti Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 (editado) Muy buenas, llevo tiempo sin subir nada, ya que no tenia angular unicamente el 35mm para quitarme el mono, pues hoy ya he adquirido mi primer objetivo de $$$$$$$$$$$, y no he podido evitar salir, asi que digo para empezar a practicar me bajo al parque que tengo al lado de mi casita, no seais duros que ha sido la primera toma de contacto. contraluz por caneloti, en Flickr 1/200 24 mm f7.1 iso 100 Un sencillo contraluz queriendo centrar la iluminacion entre los dos arboles. reflexion por caneloti, en Flickr f3 1/400 24 mm iso 100 Un bonito sitio para poder reflexionar, unicamente quise enfocar el banco para resaltar la importancia dentro de la fotografia. paisaje colores por caneloti, en Flickr 1/800 f2.8 17mm iso quise darle un formato ya que veia bien compuesta todos los elementos que la componen. Todas procesadas con ACR y poco procesado de PS, algo de saturacion, equilibrio de colores y algo de niveles. Lo dicho no seais muy duros y espero vuestras criticas/consejos. Editado 8 de Noviembre de 2011 por caneloti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 En la primera podias haber cerrado un poco mas el arbol de la izquierda para acentuar mas el cielo entre los arboles La segunda me encanta y la tercera, pero le has cortado una pata al banco Buenas tomas caneloti. A seguir asi con el cacharro nuevo Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Me encanta la segunda, le va genial el <bn. Disfruta del objetivo, que envidiaa!!!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Por si aparece ruben, los marcos no los quise poner, es una capa de fondo y me salio con mas anchuraaaa. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 En la primera podias haber cerrado un poco mas el arbol de la izquierda para acentuar mas el cielo entre los arboles La segunda me encanta y la tercera, pero le has cortado una pata al banco Buenas tomas caneloti. A seguir asi con el cacharro nuevo Enhorabuena Saludos no esta cortada, esta a rasssss fijate y lo veras.lo de la primera tienes razon hubiera quedado todo mas contrastado Muchas gracias por pasar y comentar seguire dandole duro Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Me encanta la segunda, le va genial el <bn. Disfruta del objetivo, que envidiaa!!!!! Un saludo. gracias, se agradecen los post. A mi tambien me encanta el tono byn. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Me gustan los cielos de 1 y 3 me estorba el chorro de agua de la 1. Me gustan y adisfrutar del cacharro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Que buen partido le vas a sacra a esa lente. Como es cuestión de gustos, a mi la composición de la tercera me encanta. Buen cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Me gustan los cielos de 1 y 3 me estorba el chorro de agua de la 1. Me gustan y adisfrutar del cacharro muchas thank por pasar, el chorro pues alli andaba, se me olvido cirtar el agua jejeje!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Que buen partido le vas a sacra a esa lente. Como es cuestión de gustos, a mi la composición de la tercera me encanta. Buen cielo. Saludos eso espero!! Gracias por pasar y comentar!! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas