Halberto Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Investigando nuevas historias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Bueno..., está bien que pruebes nuevas historias, pero los saltos mortales mejor con red... ...seguramente manejando curvas, te dió por estornudar cual zascandil y te quedó la curva tonal hecha una alcayata... ...me gusta el aire que le has dado a la foto..un tanto bélico. Parece que veo las alambradas y todo!!! un ambiente post bombardeo... y esas nubes intoxicadas por las columnas de humo... Vas bien...pero que muy bien..., aunque el testarazo sea mayúsculo, sigue por ahí..., almenos veo que estás dejando la moda del fondo de videojuego que adquirian tus ultimas fotos... ...que me encantan, pero que están, bajo mi pobre criterio, dejando de ser fotos... (nome gusta el exceso de procesado). un abrazo... y a seguir aportando ideas al foro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID30 Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 La verdad que es que la foto es molona,pero la veo un pelin pasada de contraste,la verdad que mucho para mi gusto pero como bien dice el señor garciapons...¡¡Coronel truman dios mio,no me siento las piernas!!!...je,je,je la verdad que si tiene ese aire de post-bombardeo,la verdad que llama la atencion la foto ya que es algo distinta...que ya es mas que suficiente,buena toma ... Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 22 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Bueno..., está bien que pruebes nuevas historias, pero los saltos mortales mejor con red......seguramente manejando curvas, te dió por estornudar cual zascandil y te quedó la curva tonal hecha una alcayata... :) ...me gusta el aire que le has dado a la foto..un tanto bélico. Parece que veo las alambradas y todo!!! un ambiente post bombardeo... y esas nubes intoxicadas por las columnas de humo... Vas bien...pero que muy bien..., aunque el testarazo sea mayúsculo, sigue por ahí..., almenos veo que estás dejando la moda del fondo de videojuego que adquirian tus ultimas fotos... ...que me encantan, pero que están, bajo mi pobre criterio, dejando de ser fotos... (nome gusta el exceso de procesado). un abrazo... y a seguir aportando ideas al foro... La prueba, no ha sido tan al tun-tun, siguiendo un tutorial de un libro de bn, solo cambié el tono, ¿que es lo que hizo?, ha proporcionado un virado inusual, donde lo que es rojo, lo ha potenciado, esto se puede hacer con otro color, esta es la base, lógicamente luego se puede aplicar con otros fines, seguiremos "casi" sin red. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas