juanda500 Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 saludos analógicos por puro azar caí con esta info. siempre ando leyendo sus post acerca de viejas técnicas, películas, revelados etc etc y me acorde de este Glorius Club http://kowska.blogspot.com/2011/03/pelicula-revelado-y-fotos-kodak-vision.html utilizan film para rodaje de películas en carretes de 35mm.....aun no leo todo, ya dirán los que saben si es buena cosa... buena semana a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hp2 Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Buen aporte. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
taro28 Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Buen aporte. Gracias! Interesante, lástima que yo aún no me atreva con los líquidos... Dentro de poco haré un curso en el que me enseñarán a revelar en B/W, a ver si así me animo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.