kermant Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 buenas... aquí os dejo a un hombretón, a ver que os parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Este no será de Nuevazelanda, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peterdux Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 en que estara pensando?. genial, quizas si el fondo hubiera sido mas uniforme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 a mi me gusta y el fondo me parece bien...no me molesta y está en concordancia con los colores de la camiseta... me parece bien... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 17 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Este no será de Nuevazelanda, no? Pues... no, no es de nueva zelanda! ya le gustaria.. jejjejeej, de hecho es un jugador de la selección catalan de rugby13, gracias por la visita! en que estara pensando?. genial, quizas si el fondo hubiera sido mas uniforme. Pensaba... en los jugadores que tenía en el campo..... es lo que piensa un jugador de rugby antes de entrar... merci por pasar a mi me gusta y el fondo me parece bien...no me molesta y está en concordancia con los colores de la camiseta...me parece bien... saludos h merci por la visita! y gracias por darte cuenta de la concordància de los colores! por eso no he tocadop la foto! un saludo y hasta pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas