Seoane Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 (editado) se que mis blancos y negros son muy agresivos en contraste, pero me gustan así, lo siento, soy autodidacta por excelencia y me apesta la escala de grises..... so sorry chicos!! Editado 16 de Julio de 2008 por samzoo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Me quedo con la 3ª y la última... muy buen trabajo Samzoo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Para nada creo que seas agresivo con el BN, es más creo que tus composiciones destacan por la amplitud tonal de grises,aunque no te guste, La quinta me parece estupenda, la sexta está un poco oscura,al igual que la septima, pero el tratamiento global me gusta mucho. A ver que te dicen los expertos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 17 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 gracias a tooodos!! me gusta que os gusten! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 a mi también me gusta la serie samzoo... me gustan mucho, los motivos y el procesado ese en escala de grises con algún negro y algún blanco... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...