Seoane Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 (editado) se que mis blancos y negros son muy agresivos en contraste, pero me gustan así, lo siento, soy autodidacta por excelencia y me apesta la escala de grises..... so sorry chicos!! Editado 16 de Julio de 2008 por samzoo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Me quedo con la 3ª y la última... muy buen trabajo Samzoo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Para nada creo que seas agresivo con el BN, es más creo que tus composiciones destacan por la amplitud tonal de grises,aunque no te guste, La quinta me parece estupenda, la sexta está un poco oscura,al igual que la septima, pero el tratamiento global me gusta mucho. A ver que te dicen los expertos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 17 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 gracias a tooodos!! me gusta que os gusten! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 a mi también me gusta la serie samzoo... me gustan mucho, los motivos y el procesado ese en escala de grises con algún negro y algún blanco... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 una serie buenisima amigo, oye a ver si te dejas ver mas por aqui macho que no ahi quien te vea el pelo, seguro que las camareras de las discotecas no dicen lo mismo.... jajjajaja que siempre que te veo en fotos con tony vas con un vaso en la mano, ahi esta asi eeeees que a mi me decian de pequeno que habia que beber pa no deshidratarse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID30 Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 preciosas fotos,la verdad que a mi personalmente la 3ª me encanta y la 5 tambien me gsta aunque un pelin oscuro el primer plano,pero eso es una apreciacion mia,buena serie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 18 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 graciaaas a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas