Jump to content

Laia


Rafix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues despues de unos dias de parón por fin he podido dedicarle un ratillo a esta sesión que tenia abandonada y de la que todavia espero colgar una 3ª parte.

 

 

He cambiado de equipo y el calibrado de la pantalla me tiene loco, asi que os agradeceria me dijerais si veis algo raro en lo referente a colores y demas, sobre compo, encuadres, etc.. la culpa es solo miawink.gif

 

Como siempre los datos en mi flickr

 

Espero que os guste!!!

 

 

6327823546_749d3f9391_z.jpg

Laia por rafixleon, en Flickr

 

 

6327823104_116afa1483_z.jpg

Laia por rafixleon, en Flickr

 

 

6327073825_1284bd0258_z.jpg

Laia por rafixleon, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustan mucho tus fotos,yo veo bien los colores,solo que tampoco puedo hablar mucho por que mi monitor... :clapping: en fin... jejeje

 

te comento para decirte una cosa sobre la primera foto,son los brillos que tiene en la cara por culpa del flash,te queria comentar un pequeño truco que utilizo muchas veces para estas cosas.

 

Es muy simple,pinto la zona que tiene brillo con el mismo color de la piel,por ejemplo en la nariz,con el tampon de clonar cojo el color de al lado del brillo,y luego,con el pincel con una opacidad y un flujo de 20% o como mucho 23% pinto sobre el brillo,los resultados son muy buenos.

 

por ultimo,para que no se note esa pintada,a esa capa que creamos,y en la que hemos pintado,le añado ruido (que esta en "filtro" luego vamos a "ruido" y luego a "añadir ruido") por que hago esto? por que todas las fotos tienen algo de ruido,y lo que pintamos con photoshop no,asi que ayuda a que quede mas realista.

 

espero no haberte liado mucho,y que mi consejo te sirva de ayuda,por lo demas,tus fotos son buenisimas,enorabuena :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustan mucho tus fotos,yo veo bien los colores,solo que tampoco puedo hablar mucho por que mi monitor... :clapping: en fin... jejeje

 

te comento para decirte una cosa sobre la primera foto,son los brillos que tiene en la cara por culpa del flash,te queria comentar un pequeño truco que utilizo muchas veces para estas cosas.

 

Es muy simple,pinto la zona que tiene brillo con el mismo color de la piel,por ejemplo en la nariz,con el tampon de clonar cojo el color de al lado del brillo,y luego,con el pincel con una opacidad y un flujo de 20% o como mucho 23% pinto sobre el brillo,los resultados son muy buenos.

 

por ultimo,para que no se note esa pintada,a esa capa que creamos,y en la que hemos pintado,le añado ruido (que esta en "filtro" luego vamos a "ruido" y luego a "añadir ruido") por que hago esto? por que todas las fotos tienen algo de ruido,y lo que pintamos con photoshop no,asi que ayuda a que quede mas realista.

 

espero no haberte liado mucho,y que mi consejo te sirva de ayuda,por lo demas,tus fotos son buenisimas,enorabuena ;)

Creo que me ha quedado bastante claro, solo me falta ponerlo en practicaclapping.gifclapping.gifclapping.gif

 

 

Lo cierto es que tengo varias fotos que me gustan mucho pero tambien tienen este problema, la excesiva potencia del flash y es algo que ya me han criticado varias veces y con razón, pero es que no veas lo que cuesta controlar la potencia de los condenados y mas cuando cambias continuamente la distancia y la orientación...

 

Tu truquillo me va a venir genial ya que por mas herramientas que empleo no logro disimularlo y ya habia perdido toda esperanza de hacer aprovechables algunas tomas.

 

Ahora solo falta ponerme con ello, ya te mostrare los resultados.

 

Muchisimas gracias compañero!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas alla de la tecnica, me gusta mucho la tercera por composición, tonos y expresión de la modelo. Es mi modesta opinion.

 

Pues se agradece enormemente tu modesta opinión

 

Un saludo

 

 

me gustan mucho, la segunda la que mas, guapa modelo y con oficio, saludos

 

El merito es casi todo de ella, tienes que razón en que con una modelo asi solo hace falta ponerse del otro lado de la camara y disparar

 

Gracias por tu comentario

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo las veo muy correctas, la modelo muy guapa y sonriente, y el entorno fantástico...

Tal vez lo único que no me termina es la elección del vestuario, tiende a mimetizarse con el entorno.

 

 

Un saludo.

 

Pues vaya!! En lo del vestuario no habia caido, pero puede que tengas razón, buena apreciación!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...