ARTURITO Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 estaba usando mi sb600 en función remoto con la D80, lo deje prendido un momento y cuando fui a apagarlo, vi que estaba encendida la pantalla del flash pero no salían datos. procedí a apagarlo en el botón de apagado y no ce apaga tuve que apagarlo sacando las baterías. volví a colocarle las baterías y se ve igual la luz de la pantallita encendida pero no salen datos. tengo dos o tres meses con este flash pero si he sacado 40 fotos con el es mucho. por favor alguien me orienta en que puedo hacer o me ayuda con este problema. muchas gracias anticipadamente. saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARTURITO Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 gracias a todos otra vez. ya se arreglo el problema, la solucion fue sacarle las baterias por menos de media hora y volverla a colocar. raro pero si, cuando esten usando el flash hay que apagarlo apenas termina la secion sino ocurre esto que no salen los datosy no se puede apagar. saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.