Dubruti Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Bueno pues lo dicho, otro novato en el foro y en la fotografia digital... llevo un añito ya con la camara y me gustaria poder sacarle todo el rendimiento posible y aprender todo lo posible. Me llamo Jonatan y soy de leioa (cerca de bilbao) y tengo un D60 que me compre de segunda mano, al principio tenia mis dudas ya que me salio bastante barata pero veo que tiene un abanico bastante amplio de posibilidades para un novato. Saludos y encantado de pertenecer a esta comunidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico_abreu_costas Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Bueno pues lo dicho, otro novato en el foro y en la fotografia digital... llevo un añito ya con la camara y me gustaria poder sacarle todo el rendimiento posible y aprender todo lo posible. Me llamo Jonatan y soy de leioa (cerca de bilbao) y tengo un D60 que me compre de segunda mano, al principio tenia mis dudas ya que me salio bastante barata pero veo que tiene un abanico bastante amplio de posibilidades para un novato. Saludos y encantado de pertenecer a esta comunidad Bienvenido al la comunidad. Si te gusta aprender, Ir mejorando, eres curioso y sobre todo haces caso de las aportaciones mejoraras rapidamente. Adme caso... Enhorabuena por la adquisicion!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 gracias! si ya llevo un tiempo mirando posts y comentarios, asi como recomendaciones y consejos... aunque me va a llevar tiempo. Como he leido por ahi ahora es tiempo de afotar y aprender de lo afotado xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas