Jump to content

otro novato mas

Dubruti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues lo dicho, otro novato en el foro y en la fotografia digital... llevo un añito ya con la camara y me gustaria poder sacarle todo el rendimiento posible y aprender todo lo posible. Me llamo Jonatan y soy de leioa (cerca de bilbao) y tengo un D60 que me compre de segunda mano, al principio tenia mis dudas ya que me salio bastante barata pero veo que tiene un abanico bastante amplio de posibilidades para un novato.

Saludos y encantado de pertenecer a esta comunidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues lo dicho, otro novato en el foro y en la fotografia digital... llevo un añito ya con la camara y me gustaria poder sacarle todo el rendimiento posible y aprender todo lo posible. Me llamo Jonatan y soy de leioa (cerca de bilbao) y tengo un D60 que me compre de segunda mano, al principio tenia mis dudas ya que me salio bastante barata pero veo que tiene un abanico bastante amplio de posibilidades para un novato.

Saludos y encantado de pertenecer a esta comunidad

Bienvenido al la comunidad. Si te gusta aprender, Ir mejorando, eres curioso y sobre todo haces caso de las aportaciones mejoraras rapidamente. Adme caso...

Enhorabuena por la adquisicion!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web