gelucho Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Pues yo me decantaria por una intermedia entre las dos jajaja Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Pues yo me decantaria por una intermedia entre las dos jajaja Saludos! Pues no pienso modificar mas!!!!!!!!, gelucho espero se entienda la coña. Tomo nota para la siguiente y gracias por pasarte chaval. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.