ejmn Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 A ver que os parece este eslabón de una cadena. Cadena por Aitziber L, en Flickr D3100 Tamron 90 90mm Iso-200 f/5 1/400s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 hola ejm, me gusta la composicion y el color pero me da la sensacion de estar trepidada. Si se pudiera yo buscaria que las "vigas" formaran un V simétrica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Al observar la parte en foco, el óxido, se aprecia algo borrosa. Yo para las fotos de fútbol de mi hija utilizo esa velocidad con el 70-300mm y me congela la imagen sin problemas, no se si al 90 macro se le queda un pelín corta o no tendrías que hacer alguna prueba para determinar exactamente si es un problema o no de velocidad. Dicho esto, el bokeh para mi gusto te ha quedado muy bien, discreto pero presente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Gracias por comentar, creo que puede ser más un problema de mi mano, ya que en otras tomas con este mismo objetivo el foco ha quedado clavado y a menos velocidad. Es que tengo un pulso que vamos.....!!!!!!! Saludos!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 como bokeh lo veo estupendo otra cosa es esos negros y el oxido en si....y la composicion no se.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Pues que nio esta nada mal,un poco pesada para el cuello jejeje.Saludos Eitziber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Como prueba de bokeh, bien el fondo está muy difuminado en mi opinión. El encuadre, foco... es decir el resultado final de todo el conjunto no me convence. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas