kanjungla Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Perteneciente a una serie de fotografías sobre el tema "cristales rotos", realizada para una liga fotográfica. FRAGILIDAD... La fragilidad del cristal, no es fragilidad, sino fineza... Te hicieron con la fragilidad de una Rosa y al mismo tiempo con la fiereza de sus espinas, para defender tu color y tu esencia... te dieron brillo de estrellas en tus ojos y el calor del sol en tu corazón para proyectar tu amor con el infinito universo de tu mirada... Datos EXIF: Exposición 1/250 | Aperture f/3.2 | Lente 72mm | ISO 200. Flash KF36 a contraluz con caja de luz de 20x30cm + SB-600 a 30º por la derecha de la cámara y elevado sólo para compensar. Saludos, y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho la idea, mucho, pero creo que pide un BN potente, bien contrastado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho la idea, mucho, pero creo que pide un BN potente, bien contrastado. Un saludo Hola Merche, discrepo un poco del B/N, porque hay una serie de matices de color que aún intentando recuperarlos, se pierden... sin embargo, ya que has dado la idea, hagamos una muestra... Gracias por pasar y por opinar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Pues me haces dudar también, la verdad, creo que sin ver la de color, me gusta más la de BN, pero luego veo la otra y dudo. Quizás en la versión en BN la luz en el brazo izquierdo centra mucho la atención en esa zona, ya que luego, sin embargo, la mano que agarra la copa está en sombras, creo que me confunde eso, de cualquier modo el BN es de los buenos, bien contrastado. Me gusta mucho ver fotos asi, contundentes, con mensaje. Un saludo Edito, y gracias por atender mi sugerencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Pues me haces dudar también, la verdad, creo que sin ver la de color, me gusta más la de BN, pero luego veo la otra y dudo. Quizás en la versión en BN la luz en el brazo izquierdo centra mucho la atención en esa zona, ya que luego, sin embargo, la mano que agarra la copa está en sombras, creo que me confunde eso, de cualquier modo el BN es de los buenos, bien contrastado. Me gusta mucho ver fotos asi, contundentes, con mensaje. Un saludo Edito, y gracias por atender mi sugerencia. Ya que lo habías propuesto ¿por qué no probarlo?... Y aunque he intentado hacer un B/N con fuerza, personalmente me quedo con el color en este caso. Y por supuesto que hay que atender una sugerencia cuando es interesante! Saludos, y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 fantastica idea y ejecucion me quedo con la de color salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 muy buena imagen, me quedo con la primera. enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Buena idea y buena foto. A mi me gusta más la de color, pero creo que el motivo de interés principal es la copa rota, y sin embargo la luz me lleva la atención hacia el pelo y los piés de la niña. Creo que tendría más fuerza manteniendo el foco y la iluminación de la copa, pero dejando a la niña un poco más en penumbra, o al menos bajndo bastante la luz de las zonas más brillantes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 fantastica idea y ejecucion me quedo con la de color salu2 muy buena imagen, me quedo con la primera. enhorabuena. Gracias, yo también Buena idea y buena foto. A mi me gusta más la de color, pero creo que el motivo de interés principal es la copa rota, y sin embargo la luz me lleva la atención hacia el pelo y los piés de la niña. Creo que tendría más fuerza manteniendo el foco y la iluminación de la copa, pero dejando a la niña un poco más en penumbra, o al menos bajndo bastante la luz de las zonas más brillantes. Un saludo. Eso es, debate... Te comento por qué no estoy de acuerdo con esto... Hay dos principales formas de otogar protagonismo en una fotografía, la luz, y el enfoque selectivo. Así pues, en este caso el enfoque tan marcado en la copa hace que sea protagonista absoluto y que los ojos, ya de forma subconsciente, buscarán ese punto. El resto de detalles (sin detalle dado que están completamente fuera de foco) actúan como un simple paseo de la mirada... Así es como yo lo veo, claro. No obstante, mcuhas gracias por tu comentario. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.