Jump to content

RECIÉN LLEGADO

mikecu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Acabo de incorporarme al foro como novato de Nikon réflex. Ya tenía una Coolpix 3100, pero acabo de adquirir una D90 y estoy recordando el uso de las réflex. Espero aprender en este foro, y por lo que he visto hasta el momento, voy a aprender un montón. Magníficas fotos de todo el mundo. Espero poder poner alguna mía que esté a la altura.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "mikecu". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía.

Un buen salto entre la Coolpix 3100 y la D90. Seguro que esta ultima no te va a defraudar.

Si quieres aprender "un poco mas " sobre tu nueva cámara, te aconsejo que te pases por el sub-foro de REFLEX. Allí tienes un apartado especifico sobre la D90, te puede ser de gran ayuda.

Saludos ;)

P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias.

Enlace al comentario

Gracias Ciprius. Ya le voy cogiendo el tranquillo. Antiguamente tuve una Minolta 7000i que me dio muy buenos resultados, pero hacía años que no trabajaba con las réflex. Me meteré en la sección que me comentas para poder aprender más cosas. A ver si aprendo cómo hacerlo y voy subiendo algunas fotos de las que he hecho con mi nueva cámara.

Un saludo.

Enlace al comentario