belichtet Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 me gusta mutcho la expricion deste velhote... estaba sentado en frente a un cafe presumo que estibesse bebado mas su olhar e posicion me impressionaram... criticas por favor mutchas se quizerem peguen na foto e melhorem na cortem na deem outros tons a pele outras expucisiones para yo perceber como ficaria mismo bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belichtet Publicado 16 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 ninguem la comenta...? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 16 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 En mi opinión le falta foco en la cara: da la impresión de que enfocaste a las rodillas. Ganaría mucho sin el coche de detrás... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belichtet Publicado 16 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 pos yo sey mas es assim la foto urbana quanto a lo foque tiennes razon la cara del ombre esta estranha... enfim nada puesso hacer agora... la foto es un recorte como lo hombre estaba enbriegado no me atrevi a aproximar por isso es un recort... gracias por lo comentario... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas