KINKAYAS Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Hola aunque el gran dia de Luna llena es mañana , he probado a sacar algunas tomas, esta entre ellas. Gracias Saludos! Obejetivo fijo 500 f/6,5 Fijo 1/50s Iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 ...si se pueden ver hasta los selenitas...!! 500mm, 50¨...y un buen trípode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Sencillamente... me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 ...si se pueden ver hasta los selenitas...!! 500mm, 50¨...y un buen trípode. Si llevas razon y un tripode... jejeje!!! Gracias por pasar Sencillamente... me encanta! Gracias por pasar, me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Esto no es la luna,es una sandia.jejeje.Simplemente genial.Saludos Kinkayas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Esto no es la luna,es una sandia.jejeje.Simplemente genial.Saludos Kinkayas Gracias SKORPION , me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Pero hombre, no hagas esas cosas que lo primero que me veo es esto y me pones los dientes rayando el suelo de la calle Vaya rendimiento que le estas dando a ese invento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Difunta Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Me encanta! Sencillamente genial También me gusta el burrito de tu avatar ^^ Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Pero hombre, no hagas esas cosas que lo primero que me veo es esto y me pones los dientes rayando el suelo de la calle Vaya rendimiento que le estas dando a ese invento. Saludos. Ya ves Leles ademas me he acordado de ti un monton pensando que mañana seguro que con Luna llena colgabas alguna... hoy me he dado cuenta que el invento me engañaba un poco, porque cuando decia que enfocaba no enfocaba del todo... bueno hay estoy haciendo pruebas... por cierto la mayor luminosidad mañana para la luna la tendremos entre las 0:00 y las 0:30 aunque cuando mas bajita y visible estara es a las 18:30 aprox. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Me encanta! Sencillamente genial También me gusta el burrito de tu avatar ^^ Un saludo! Gracias, me alegro que te guste, lo del burrito... es porque soy un poco burrito!! jejeje!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Ya ves Leles ademas me he acordado de ti un monton pensando que mañana seguro que con Luna llena colgabas alguna... hoy me he dado cuenta que el invento me engañaba un poco, porque cuando decia que enfocaba no enfocaba del todo... bueno hay estoy haciendo pruebas... por cierto la mayor luminosidad mañana para la luna la tendremos entre las 0:00 y las 0:30 aunque cuando mas bajita y visible estara es a las 18:30 aprox. Eso pensaba yo cuando he bajado del metro, que tenía la luna delante y no este mes todavía no la he afotado. Lo malo es subirse ahora a la terraza, que con el frío y lo oscuro da pereza. Con un poco de suerte igual la pillo desde el balcón y vuelvo a las buenas costumbres. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Joder, joder, joder, joder, joder que peadazo de luna. Felicidades. Como informacion y si no te importa, ha salido asi de la camara? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Joder, joder, joder, joder, joder que peadazo de luna. Felicidades. Como informacion y si no te importa, ha salido asi de la camara? No así no ha salido, lleva procesado, aunque tampoco le he hecho mucho. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Siempre se dice que fotografiar la luna es fácil, pero te lías a tirar fotos y no te acaban quedando como tu quieres, la tuya ha salido perfecta, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Siempre se dice que fotografiar la luna es fácil, pero te lías a tirar fotos y no te acaban quedando como tu quieres, la tuya ha salido perfecta, enhorabuena. Saludos Muchas gracias kantellado, me alegro de que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Muy buena toma, me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
despistat Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Espectacular, me gusta mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Que es eso de selenitas....no se llamaban lunáticos...o eso era otra cosa.....jajajajaja.....buena toma, te la robo para algun montaje ok? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Hace pocos días hice alguna toma de la luna con mi nuevo 300mm viejo, pero ya no se me ocurre subirlas. ¡Impresionante! ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Muy buena toma, me encanta. Un saludo Gracias por pasar Buhito. Saludos. Está muy bien la afoto, se distinguen hasta las luces de algunas de sus ciudades , prueba a tirarsela cuando allí sea de dia y tengan las luces apagadas. jejejeje lo intentare para la proxima. Saludos. Espectacular, me gusta mucho saludos Gracias, me alegro de que te guste. Que es eso de selenitas....no se llamaban lunáticos...o eso era otra cosa.....jajajajaja.....buena toma, te la robo para algun montaje ok? Ok sin problemas si necesitas alguna mas dimelo tengo varias. Saludos. Hace pocos días hice alguna toma de la luna con mi nuevo 300mm viejo, pero ya no se me ocurre subirlas. ¡Impresionante! ¡Saludos! Tu subelas, yo empece ha hacer fotos con mi ``invento´´ y no gustaron mucho al principio ahora que le voy cogiendo el truquillo van saliendo mejor. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuriabp Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 me encanta !! cuanto detalle !! tendré que pedirle un 500 mm fijo a los reyes magos ... je,je, ... es broma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 me encanta !! cuanto detalle !! tendré que pedirle un 500 mm fijo a los reyes magos ... je,je, ... es broma Gracias nuriabp , es un poco muerto xa que lo traigan los reyes... Jejeje! X cierto tu avatar es como mi foto o al revés! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas