Jump to content

Luna


KINKAYAS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pero hombre, no hagas esas cosas que lo primero que me veo es esto y me pones los dientes rayando el suelo de la calle :clapping:;)

 

Vaya rendimiento que le estas dando a ese invento.

 

Saludos.

 

Ya ves Leles ademas me he acordado de ti un monton pensando que mañana seguro que con Luna llena colgabas alguna... hoy me he dado cuenta que el invento me engañaba un poco, porque cuando decia que enfocaba no enfocaba del todo... bueno hay estoy haciendo pruebas... por cierto la mayor luminosidad mañana para la luna la tendremos entre las 0:00 y las 0:30 aunque cuando mas bajita y visible estara es a las 18:30 aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves Leles ademas me he acordado de ti un monton pensando que mañana seguro que con Luna llena colgabas alguna... hoy me he dado cuenta que el invento me engañaba un poco, porque cuando decia que enfocaba no enfocaba del todo... bueno hay estoy haciendo pruebas... por cierto la mayor luminosidad mañana para la luna la tendremos entre las 0:00 y las 0:30 aunque cuando mas bajita y visible estara es a las 18:30 aprox.

 

Eso pensaba yo cuando he bajado del metro, que tenía la luna delante y no este mes todavía no la he afotado. Lo malo es subirse ahora a la terraza, que con el frío y lo oscuro da pereza. Con un poco de suerte igual la pillo desde el balcón y vuelvo a las buenas costumbres.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma, me encanta.

Un saludo

Gracias por pasar Buhito.

 

Saludos.

 

 

Está muy bien la afoto, se distinguen hasta las luces de algunas de sus ciudades superman.gif, prueba a tirarsela cuando allí sea de dia y tengan las luces apagadas.

jejejeje lo intentare para la proxima.

 

Saludos.

 

 

Espectacular, me gusta mucho

 

saludos

 

Gracias, me alegro de que te guste.

 

 

Que es eso de selenitas....no se llamaban lunáticos...o eso era otra cosa.....jajajajaja.....buena toma, te la robo para algun montaje ok?

 

Ok sin problemas si necesitas alguna mas dimelo tengo varias.

 

Saludos.

 

 

Hace pocos días hice alguna toma de la luna con mi nuevo 300mm viejo, pero ya no se me ocurre subirlas.

¡Impresionante!

 

¡Saludos!

 

Tu subelas, yo empece ha hacer fotos con mi ``invento´´ y no gustaron mucho al principio ahora que le voy cogiendo el truquillo van saliendo mejor.

Gracias por pasar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...