Rick's Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 (editado) Sandra es la chica más dulce que conozco Saludos Cámara Nikon D300S Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.0 Lente 62 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected Editado 10 de Noviembre de 2011 por Rick's Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damabe Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Bonita sonrisa, en la toma de ByN podrías procesar las motas blancas de la camiseta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Bonita sonrisa, en la toma de ByN podrías procesar las motas blancas de la camiseta. Saludos. Ups! Gran verdad Edito para corregir Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 te has pasado corrigiendo, jeje, has dejado motas negras de la clonacion... a parte sobre la foto comentarte que el bn no me acaba de llenar, casi prefiero la de color. Me encanta el marco que forma el pelo para el rostro y la mirada de la chica esta muy bien. El recorte por abajo se queda un poco en tierra de nadie pero tampoco me chirria mucho Aprovecha esa modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 te has pasado corrigiendo, jeje, has dejado motas negras de la clonacion... a parte sobre la foto comentarte que el bn no me acaba de llenar, casi prefiero la de color. Me encanta el marco que forma el pelo para el rostro y la mirada de la chica esta muy bien. El recorte por abajo se queda un poco en tierra de nadie pero tampoco me chirria mucho Aprovecha esa modelo Hola blackmoon Me temo que debo darte la razón El blanco y negro, como que no No acabo de pillarle el punto a los retratos Pero no me rindo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas