CHARLYEDO Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Esta tarde me ha llegado el pack de baterías de alto rendimiento SD-9 y no me aclaro. He puesto 8 baterías y lo he conectado con el flash SB-900, pero no parece funcionar porque no se enciende ninguna luz y en consecuencia el flash no dispara. He verificado que las baterías estuvieran bien puestas (que lo estaban y son nuevas) he vuelto a intentarlo y nada. He puesto 4 de esas mismas baterías en el flash y funciona, por lo tanto el problema no viene de allí. Entonces he dejado las 4 en el flash y he puesto otras cuatro en el SD-9. Y el flash se dispara, pero la dos luces del SD-9 han apenas destellado muy brevemente, y han seguido apagadas. Perdonad el rollo, mi pregunta es,¿cómo ha de funcionar todo el conjunto? con pilas en los dos dispositivos? ¿las luces han de estar encendidas en ambos dispositivos? El flash consume al mismo tiempo todas las baterías? En fin necesito vuestra ayuda, porque no sé si devolver el SD-9 o no. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PFort Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Deben estar las 4 del flash + 8 pilas del sd9 instaladas. El puerto de alimentacion externa solo es para "ayuda". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLYEDO Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Gracias PFort, justo lo acabo de averiguar visionando un video por internet del otro modelo (SD-8A). El tema es que llamé al servicio de Nikonistas y me dijeron todo lo contrario, por eso pensé que el SD-9 me había llegado defectuoso. Repito gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Pues leo el manual, y creo que explica bién el fucionamiento de las luces de control: • Cada una de las luces del indicador de flash listo ( A y B ) se enciende en cada circuito. • Cuando el SB-900 está encendido, el SD-9 comienza a cargar a la vez que el SB-900 y la luz de flash listo permanece en rojo. La luz de flash listo se apaga cuando la carga se ha completado. • La luz de flash listo parpadea en rojo cuando existe el peligro de que el SD-9 se sobrecaliente como resultado de un uso reiterado del flash (la carga no comienza). El parpadeo cesa cuando el SD-9 alcanza una temperatura normal (la carga puede iniciarse). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.