Jump to content

Pack SD-9

CHARLYEDO

Publicaciones recomendadas

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Esta tarde me ha llegado el pack de baterías de alto rendimiento SD-9 y no me aclaro. He puesto 8 baterías y lo he conectado con el flash SB-900, pero no parece funcionar porque no se enciende ninguna luz y en consecuencia el flash no dispara. He verificado que las baterías estuvieran bien puestas (que lo estaban y son nuevas) he vuelto a intentarlo y nada. He puesto 4 de esas mismas baterías en el flash y funciona, por lo tanto el problema no viene de allí. Entonces he dejado las 4 en el flash y he puesto otras cuatro en el SD-9. Y el flash se dispara, pero la dos luces del SD-9 han apenas destellado muy brevemente, y han seguido apagadas.

Perdonad el rollo, mi pregunta es,¿cómo ha de funcionar todo el conjunto? con pilas en los dos dispositivos? ¿las luces han de estar encendidas en ambos dispositivos? El flash consume al mismo tiempo todas las baterías? En fin necesito vuestra ayuda, porque no sé si devolver el SD-9 o no.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues leo el manual, y creo que explica bién el fucionamiento de las luces de control:

• Cada una de las luces del indicador de flash

listo ( A y B ) se enciende en cada circuito.

• Cuando el SB-900 está encendido, el SD-9

comienza a cargar a la vez que el SB-900 y

la luz de flash listo permanece en rojo. La

luz de flash listo se apaga cuando la carga

se ha completado.

• La luz de flash listo parpadea en rojo

cuando existe el peligro de que el SD-9 se

sobrecaliente como resultado de un uso

reiterado del flash (la carga no comienza).

El parpadeo cesa cuando el SD-9 alcanza

una temperatura normal (la carga puede

iniciarse).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...