Eolo_5 Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 hola Hace poco me compre mi D 90 y lo q es la correa no me termina de convence.Me gustaria cambiarla y me he metido en la pagina de lowepro y he visto que hay dos modelos distintos Voyager c y voyager s Cual me recomendáis ? Alguien sabe el precio en Barcelona?. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 hola Hace poco me compre mi D 90 y lo q es la correa no me termina de convence.Me gustaria cambiarla y me he metido en la pagina de lowepro y he visto que hay dos modelos distintos Voyager c y voyager s Cual me recomendáis ? Alguien sabe el precio en Barcelona?. Gracias La Lowepro Voyager C la tienes en Casanova Foto Barcelona por 23 euros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Sin duda alguna la versión "C", más ancha, 7cm frente a 5cm de la versión "S", tu cuello te lo agradecerá y mucho, hazme caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Sin duda alguna la versión "C", más ancha, 7cm frente a 5cm de la versión "S", tu cuello te lo agradecerá y mucho, hazme caso. es la que yo tengo pero cuando ase calor es algo incomoda pero claro reparte el peso mucho mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoel Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Yo cambié la original de la D90 por la voyager C y encantado de la vida... La compré en Barcelona en Jordi Bas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pesoj Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Yo, de las Voyager no puedo opinar porqué no las tengo, pero recientemente me compré una OP/TECH USA, concretamente la Super Classic Strap - Uni Loop Version, y lo único que puedo decir es "porqué no me la compre antes". Ésta es la página donde la compré http://www.procameragear.com/catalog/index.php También tiene página en ebay http://stores.ebay.es/ProCameraGear Todo perfecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eolo_5 Publicado 12 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 ya se la cambie , como se nota la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas