joxan Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Hola: Supongo que ya se habrá hablado de este tema en el foro pero no encuentro la respuesta exacta a mi pregunta que creo que es basica. Tengo una D80 y quiero adquirir un 17-50 o algo por el estilo, pero me gustaría cogerlo con motor de enfoque en el objetivo, ya que en un futuro adquiriré una 5100 o algo por el estilo. la pregunta es ¿Valen los objetivos con motor de enfoque para mi D80? ¿perderé calidad? y por último ¿Que letras en la denominación del objetivo me dicen que es con motor de enfoque? Al final han sido 3 preguntas. Gracias a todos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 9 de Noviembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 ¿Valen los objetivos con motor de enfoque para mi D80? SI ¿perderé calidad? NO ¿Que letras en la denominación del objetivo me dicen que es con motor de enfoque? AF-S (en Nikon) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joxan Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Gracias por tu ayuda Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 El compañero Rabla, está en lo cierto. Si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas