Reezer77 Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 (editado) Hola compañeros, les dejo esta toma con dos procesados diferentes a la segunda le quise dar un toque de foto antigua. espero sus comentarios. Bote anclado by Reezer77, on Flickr Ahi va la segunda. Bote Viejo by Reezer77, on Flickr Exif Nikon D5100 Exposure 2 Aperture f/10.0 Focal Length 30 mm ISO Speed 400 Exposure Bias 0 EV Flash No Flash Saludos. :) Saludos. Editado 10 de Noviembre de 2011 por Reezer77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 el cielo de la primera bien, pero se te ha ido la mano con el primer plano, está muy saturada. La 2ª en plan foto antigua creo que mejor en sepia me parece a mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 De las tomas si tuviera que elegir me quedaria con la segunda, aunque queda un poco rara, se compensa un poco mas la escena, la primera tiene muy bien el fondo pero el primer es un poco desastre, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 a mi tambien me gusta mas la segunda,con la primera te has pasado en el procesado.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Bueno, la primera me gusta el cielo, pero la tierra y la barca estan con un tono muy calido y bastante saturadas. De la segunda no me gusta mucho el procesado, tan verde. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas