Jump to content

nocturna en sanlucar de bda-

buhito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mientras espero recibir mi disparador remoto y alguna que otra linterna para el juego nocturno, me he dedicado a ir buscando localizaciones interesantes por sanlucar para hacer algunas fotillos nocturnas aprovechando las buenas condiciones luminicas de la luna y teniendo en cuenta la contaminacion luminica de la propia ciudad al fondo,

Esta en concreto tiene un pequeño recorte y esta tirada a iso 100, 30" f4,5, 18mm, el balance de blancos esta en torno a los 3200 k, hice un primer intento dandole un balance de blanco aun mas frio para matizar mas azul en el cielo pero no m convencio, asi que opte por esta temperatura que aun dandole un poco de azul al cielo me aportaba mas matices a la escena.

Es un sencilla toma donde intento potenciar reflejos del muelle sobre la orilla y el movimiento de las nubes con ese tono debido al reflejo de la contaminacion luminica propia del pueblo.

Un saludo

6330513926_10f61249e6_b.jpg

bajogia1 por

buhotubo, en Flickr

iso 100, 30" f4,5, 18mm,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, al igul que otras tomas que te he visto por aqui del estuario del Guadalquivir. La contaminacion luminica matiza el cielo y le da mas vidilla a la foto.

Saludo

gracias por pasar a comentar,

la verdad es que con una buena noche de luna el sitio lo merece, lo demas es tener paciencia y buscar encuadres.

Un saludo

Enlace al comentario

Me encanta, una foto preciosa, pero me da la impresión que las torres se caen para la derecha, quizá corrigiendo un poco la perspectiva...

Muy buena toma de todas maneras, un saludo...

Gracias por pasar a comentar, me alegra que te guste la toma, pues si que tiene distorsion por la optica, pero en este caso no me disgusta como quedo, por eso me limite a enderezar un poco la toma y dejar esa distorsion

Un saludo

Enlace al comentario