buhito Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Mientras espero recibir mi disparador remoto y alguna que otra linterna para el juego nocturno, me he dedicado a ir buscando localizaciones interesantes por sanlucar para hacer algunas fotillos nocturnas aprovechando las buenas condiciones luminicas de la luna y teniendo en cuenta la contaminacion luminica de la propia ciudad al fondo, Esta en concreto tiene un pequeño recorte y esta tirada a iso 100, 30" f4,5, 18mm, el balance de blancos esta en torno a los 3200 k, hice un primer intento dandole un balance de blanco aun mas frio para matizar mas azul en el cielo pero no m convencio, asi que opte por esta temperatura que aun dandole un poco de azul al cielo me aportaba mas matices a la escena. Es un sencilla toma donde intento potenciar reflejos del muelle sobre la orilla y el movimiento de las nubes con ese tono debido al reflejo de la contaminacion luminica propia del pueblo. Un saludo bajogia1 por buhotubo, en Flickr iso 100, 30" f4,5, 18mm, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Me encanta, al igul que otras tomas que te he visto por aqui del estuario del Guadalquivir. La contaminacion luminica matiza el cielo y le da mas vidilla a la foto. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Me encanta, una foto preciosa, pero me da la impresión que las torres se caen para la derecha, quizá corrigiendo un poco la perspectiva... Muy buena toma de todas maneras, un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Me encanta, al igul que otras tomas que te he visto por aqui del estuario del Guadalquivir. La contaminacion luminica matiza el cielo y le da mas vidilla a la foto. Saludo gracias por pasar a comentar, la verdad es que con una buena noche de luna el sitio lo merece, lo demas es tener paciencia y buscar encuadres. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Me encanta, una foto preciosa, pero me da la impresión que las torres se caen para la derecha, quizá corrigiendo un poco la perspectiva... Muy buena toma de todas maneras, un saludo... Gracias por pasar a comentar, me alegra que te guste la toma, pues si que tiene distorsion por la optica, pero en este caso no me disgusta como quedo, por eso me limite a enderezar un poco la toma y dejar esa distorsion Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Bonita foto Buhito,esos colores y los reflejos quedan genial,esas torres estan un poco caidas a la drecha.Saludos Buhito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 12 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Bonita foto Buhito,esos colores y los reflejos quedan genial,esas torres estan un poco caidas a la drecha.Saludos Buhito Gracias por pasar a comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 buena foto tiene un toque pastel muy suave. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas