TitoTony Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 DSC_0027_BW por Tito Tony, en Flickr Cámara Nikon D40X Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Estoy con JMM, falla la velocidad, el B&N cojonudo y en el encuadre me estorban las tuberias de encima del cuadro y lo que parece un cochecito de esos para niños detras de la columna. Me gusta mucho mas que la de ayer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Bonita foto Tito,si tiene el brazo movido es por que esta pintando.jejeje.No parece que este quedando mal la obra.Saludos Tito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Bonita foto Tito,si tiene el brazo movido es por que esta pintando.jejeje.No parece que este quedando mal la obra.Saludos Tito Yo es que no manejo bien el B&W aun asi aprecio negros empastados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 (editado) Me gusta el encuadre. El procesado en b/n le queda muy bien pero me da la sensacion de que los negros quedan un poco empastados. El detalle de la foto debajo del brazo muy muy bueno, parece que la proyecte hasta el lienzo. Saludos Editado 10 de Noviembre de 2011 por JordiLAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 A mi me gusta el momento captado, y creo que el b&n esta bien conseguido, puede que haya algun negro un pelin empastado, pero nada importante. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas