paquitp Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 a ver que os parece.. desnudo por paquito paez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 No te conservas mal a pesar de tus años . La foto en si no me gusta , ademas la hoja de la derecha confunde mucho y te has pasado en el procesado gracias ya quisiera yo jjaja mantenerme asi si creo qe me he pasado un poco mucho ....pero tiene algo que me gusta aunque reconozco que esta demasiado oscuro...asi da menos verguenza esa hoja me gusta porque parece que se tapa con ella un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Te has pasado con el procesado,pero aun asi me gusta,la hoja de hombro izquierdo no me va.Saludos Paquitp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Te has pasado con el procesado,pero aun asi me gusta,la hoja de hombro izquierdo no me va.Saludos Paquitp se quees agresivvo el procesado...pero me gusta... es que estaba entre esas palmas y no podia quitarlas estaba tras una reja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Oño paquitp......mira que autoretratarte así con el frio que está haciendo Personalmente me sobra tanto negro, es que se me pierde la estatua; l ahoja no me molesta pues como dices es como si quisiera taparse, pero el negro es mu negro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Pues a mi la hoja sí que me gusta pero coincido en que stá demasiado oscura y ese procesado no me acaba de convencer, pero esto de la fotografía es un poco subjetivo si a ti te gusta pues ya está. Saludos Paquito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Oño paquitp......mira que autoretratarte así con el frio que está haciendo Personalmente me sobra tanto negro, es que se me pierde la estatua; l ahoja no me molesta pues como dices es como si quisiera taparse, pero el negro es mu negro. Un saludo. jajaja si qu es verdad ese negrooo...pero quria que fuera como refujio de la verguenza y timidez por mostrarme asi jajaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Pues a mi la hoja sí que me gusta pero coincido en que stá demasiado oscura y ese procesado no me acaba de convencer, pero esto de la fotografía es un poco subjetivo si a ti te gusta pues ya está. Saludos Paquito. gracias ejmn lo dicho entono el mea culpa pero mi intencion era tapar el desnudo con la oscuridad de la noche jajapara que no lo vean,,... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas