hax1 Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Cuelgo aquí la foto aunque es en B&N pero creo que también puede estar aquí.Espero guste aunque sea lo mas minimo.. Modelo de cámara: Nikon D3100 Punto F: f/4.5 Tiempo de exposición: 1/60 s Velocidad ISO: 100 Distancia focal: 100mm Apertura maxima: 4.3 Modo de Flash: Sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.